Agradecimiento a traductores

Dzongsar_Jamyang_Khyentse_RinpocheDzongsar Khyentse Rinpoche en conjunto con  Khyentse Foundation, está organizando la conferencia “Traduciendo las Palabras de Buda”, que va a reunir en Bir (India), del 15 a 20 de marzo, a los mejores traductores del Dharma. En este evento, será discutida la traducción del Dharma para las próximas generaciones.

Como una forma de agradecer el trabajo que los traductores vienen realizando a lo largo de los años, permitiendo  nuestro acceso a las enseñazas budistas, Dzongsar Khyentse Rinpoche quiere reunir 10.000 firmas de apoyo en cinco días (hasta el día 15).
Los nombres serán leídos a los 48 traductores en la apertura de la conferencia.

Participe, firmando aquí, clicando aquí . (El sitio esta disponible en inglés de momento)

La página del site, está en inglés. escriba su nombre, e-mail y si quiere, deje algún comentario. Abajo, seleccione la primera opción si quiere que su nombre aparezca como anónimo en la lista. Con la segunda opción, usted selecciona si  quiere recibir otras informaciones del site usado para recoger las firmas. Después de apretar el botón  “Sign the petition”, irá a una página de donación opcional para el site (no es una donación para la Conferencia ni para la fundación de Dzongsar Rinpoche).

Muchas gracias.

Chagdud Gonpa Chile.

Author: shakyamuni